Orientar al niño/a en su proceso de crecimiento, sinedo capaces de detectar y satisfacer sus necesidades emocionales, físicas, psíquicas y motoras.
Conocer el funcionamiento del cerebro de los niños/as, para poder adaptar el proceso de enseñanza y aprendizaje a sus necesidades.
Educación combinada en castellano – inglés con un profesor nativo en cada aula. El contacto con los dos idiomas será durante toda la jornada escolar y de forma simultánea.
Hacer sentir al niño/a que viene a un espacio donde va a disfrutar aprendiendo y se le va a respetar como persona, atendiendo sus necesidades individuales. Por esto vemos imprescindible tener una ratio reducida.
Hacer sentir al niño/a que viene a un espacio donde va a disfrutar aprendiendo y se le va a respetar como persona, atendiendo sus necesidades individuales. Por esto vemos imprescindible tener una ratio reducida.
Acompañado de talleres desarrollados por profesores de música y arte.
Compuesto por un equipo y material especializado en el método Montessori y en el desarrollo del cerebro del niño para adaptar el proceso de aprendizaje a sus potenciales y necesidades, con dos profesores por aula bilingües en inglés.
Tanto las aulas como el material son específicos para el desarrollo de la metodología Montessori.